Sistema de Techo Móvil DG26

02/06/2022
Comparte

Sistemas de protección solar y cerramiento exterior

.

Techo móvil de grandes dimensiones

.

Sistema diseñado para el profesional

 

El sistema DG26 de techos móviles de TEYCO, está basado y diseñado bajo las constantes que han guiado a esta empresa durante los últimos 50 años: poner el conocimiento y la tecnología a disposición del desarrollo y fabricación de productos sencillos de usar, fiables y de gran calidad.

 

Techo móvil DG26 de grandes dimensiones

Techo móvil DG26 de grandes dimensiones

 

Teniendo presente a nuestros principales referentes que son los profesionales del sector del aluminio y toldo, se ha prestado especial atención en la forma de ser fabricado, para que el modelo pueda ser exportable a otras plantas de producción y no solo de fabricación exclusiva por nosotros, lo que supone ofrecer todo el conocimiento de una manera precisa y verificada. De igual forma, para el proceso de montaje se han evitado maniobras complejas, aproximándonos a experiencias previas para facilitar una sencilla asimilación del conocimiento.

En el ámbito de la producción, el sistema DG26 está planteado como una carpintería tradicional de fabricación, disponiendo de catálogo técnico, útiles de producción, gran variedad de perfiles, accesorios...

Todos los accesorios están desarrollados para facilitar la fabricación del sistema, de tal manera que la estructura es de corte recto, evitando la necesidad de maquinaria o mecanizados especiales y las hojas de ensamblan con escuadras de bloqueo.

En cuanto al ensamblaje final, dado que las hojas pueden llegar a ser pesadas, el montaje se realiza desde el interior de la instalación, contando con regulación de la caída del sistema.

 

Techo móvil DG26 vista exterior

Techo móvil DG26 vista exterior

Ficha técnica

Motorización: Capacidad para mover hasta cuatro calles por motor.

Arrastre de hojas: Sistema exclusivo con kits ocultos de correas dentadas de doble tracción.

Cristal cámara: Cristal templado 4 mm + cámara 10 mm + cristal laminado 3+3 mm.

Otros acristalamientos: Vidrio laminado 4+4, policarbonato 20 mm y panel sandwich 20 mm.

Salida sin refuerzos: máximo 6.500 mm.

Ancho calles con vidrio: máximo 1.500 mm.

Ancho calles con policarbonato/panel sandwich: máximo 2.000 mm.

Ancho de vano entre pilares: 4.000 mm.

Ensayo de estanqueidad: Durante el ensayo de 12 horas sometido a una ducha de agua con caudal de 5.000 litros/hora, sobre una cubierta de 4.360 x 6.067 mm. no se han detectado goteos ni humedades bajo cubierta.

 

Techo móvil DG26 vista interior

Techo móvil DG26 vista interior

 

Toda la información de nuestros sistemas de techos móviles está disponible en nuestra web www.dglass-systems.com

 

También te puede interesar

techo móvil con luces

Iluminación para techo móvil exterior

Te presentamos nuestro módulo para iluminación exterior (norma IP65), que dará una nueva luz tanto a proyectos de nueva creación, como a los que tienen algún tiempo ya instalados. El módulo de iluminación incorpora un transformador con protección contra problemas en la instalación y capacidad para 55 focos o 32 metros de tiras LED, pudiendo ampliar su capacidad instalando nuevos transformadores….

Pérgola junto a piscina

Montaje Pérgola bioclimática en 3 horas

¿Eres instalador de sistemas de cerramiento y protección solar? Comprueba que 3 horas es el tiempo necesario para montar una pérgola bioclimática D’Glass, un sistema que sale de fábrica con toda la electrónica premontada y programada, facilitando al instalador el ensamblaje de la estructura, el montaje de las lamas y las conexiones.
Hablamos con Aluminios CARRI, instalador que prefiere la pérgola bioclimática de D’Glass Aluminium Systems ante cualquier otra del mercado, por su calidad, sencillez de montaje y su robustez y elegancia de acabados.

pérgola volada

Pérgola bioclimática D’Glass montaje en 3 horas

¿Eres instalador? Retoma el control de tu tiempo y déjanos ayudarte a ganarlo para lo realmente importante. No pierdas tiempo en escuadras, complejos sellados o imposibles sujeciones de lamas. Nuestra pérgola puede estar montada por completo… ¡en sólo 3 horas!

El tiempo en el domicilio del cliente final y el cumplimiento del compromiso de entrega adquirido son factores críticos del montaje. Con la pérgola bioclimática DG210 puedes rematar fácilmente y a tiempo las instalaciones para obtener la plena satisfacción del cliente.