
Pérgolas bioclimáticas
Una estructura fuerte y bonita que te garantiza la seguridad en todo el espacio y convierte tu jardín o terraza en una zona agradable donde poder disfrutar todo el año, sin necesidad de obras y con el mínimo consumo de energía.
Protégete de las incidencias climáticas y orienta la luz natural
Amplía la superficie habitable de tu vivienda, hotel o restaurante y disfruta en cualquier época del año. Las pérgolas bioclimáticas D’Glass regulan la temperatura de su interior, a la vez que protegen de las inclemencias climáticas: sol, lluvia, viento y nieve.
Si tienes dudas o no sabes lo que te conviene, contacta con nosotros y te asesoramos personalmente.
Razones para elegir una pérgola bioclimática D'Glass
Protección
Tu techo, compuesto de lamas móviles automatizadas de movimiento silencioso, son fácilmente orientables mediante control remoto, permitiendo un total aprovechamiento de la radiación solar.
En posición de cerrado, las lamas crean una cubierta estanca que impide el paso del agua y otros elementos al interior de la pérgola.


Ventilación
Gracias al sistema de lamas orientables, ventilar tu estancia será muy sencillo. Un clima interior muy agradable en cualquier momento será posible con nuestra pérgola D’Glass 210.
Ventilar es una dinámica esencial para renovar el aire interior, así como para bajar la temperatura en los meses de calor. De esta manera no solo se ahorra energía sino que hace que el ambiente sea idóneo.
Evacuación de lluvia
En caso de lluvia, el sistema de canalización interior recoge el agua y la conduce hasta el suelo mediante un sistema de tubos ocultos en el interior de los postes, asegurando una estanqueidad total.


Personalización
Porque una pérgola bioclimática D’Glass 210 es única y está pensada y diseñada para ti, contamos con una amplia gama de configuraciones y sistemas para adaptar la instalación a las peculiaridades y características de su entorno.

Iluminación integrada
Sistema de iluminación LED integrado que proporciona luz a cualquier hora del día y de la noche.

Sensor de temperatura
Sensor de interior que mide la temperatura ambiental.

Control WiFi
Control total mediante WiFi de la apertura de lamas, luces, música, temperatura…

Sonido
Altavoces integrados potentes y resistentes a la interperie con los que poder disfrutar de tu música favorita a través de bluetouth y USB

Calefacción
Radiación por infrarrojos de onda corta que nos permite disfrutar de la estancia en cualquier época del año.

Nebulizadores
Sistema de enfriamiento económico y respetuoso con el medio ambiente, que pulveriza minúsculas gotas de agua refrescando el ambiente.

Sensor de humedad
Sensor utilizado para el cierre automatizado de las lamas en caso de lluvia.

Control remoto
Control mediante smartphone, tablet o mando a distancia.

Sensor de viento
Anemómetro con 4 pulsos de rotación para medir la intensidad del viento.
Cerramientos y complementos
Más que un refugio de sombra, un verdadero espacio de vida.
Prolonga tu estancia durante todo el año gracias a los cerramientos laterales móviles, sistemas de corredera o cortina de cristal, manteniendo una vista sin limitaciones hacia el exterior.
También está disponible la gama de toldos verticales para crear intimidad en el interior.


Motorización
Tanto si trabajas desde la terraza o disfrutas de tu tiempo libre, la opción de regular una pérgola para crear sombra o protección contra chubascos ocasionales añade mayor valor a tu espacio exterior.
El uso de motores eléctricos lineales para regular las lamas son la solución perfecta para hogares y restaurantes, ofreciendo varias ventajas:
- Limpieza y respeto ambiental.
- Fácil instalación sin necesidad de mantenimiento.
- Elementos testados para condiciones climáticas adversas.
Tipos de instalación
Adaptación, sin necesidad de obra, a la arquitectura de tu hogar o negocio o bien de forma autoportante en tu jardín.
La pérgola bioclimática D’Glass 210 ofrece una amplia variedad de posibilidades de construcción modular mediante su diseño estructural flexible y compacto, que permitirá convertir la superficie exterior en habitable.


Pérgola simple A

Pérgola simple B

Pérgola doble

Pérgola doble plus

Pérgola simple a pared

Pérgola doble a pared

Pérgola doble Plus a pared

Pérgola cuádruple

Garantías y ensayos
Calidad y garantía en todos nuestros productos.
Nuestra pérgola es una construcción muy fuerte y robusta preparada para soportar cargas como la precipitación de nieve:
Más de 100 kg de carga por metro cuadrado, igual a una altura de 1 metro de nieve recién caída.
Hacemos más útiles los espacios que hasta ahora no usabas, ampliando las zonas exteriores para integrarlas en tu hogar o negocio. Protegemos los espacios exteriores de las inclemencias atmosféricas y mejoramos su habitabilidad.
Si estás pensando en adquirir una pérgola bioclimática o tienes dudas sobre este tipo de estructura, te encuentras en el sitio adecuado. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso alguno por tu parte.