BLOG

Pérgola junto a piscina

Montaje Pérgola bioclimática en 3 horas

¿Eres instalador de sistemas de cerramiento y protección solar? Comprueba que 3 horas es el tiempo necesario para montar una pérgola bioclimática D’Glass, un sistema que sale de fábrica con toda la electrónica premontada y programada, facilitando al instalador el ensamblaje de la estructura, el montaje de las lamas y las conexiones.
Hablamos con Aluminios CARRI, instalador que prefiere la pérgola bioclimática de D’Glass Aluminium Systems ante cualquier otra del mercado, por su calidad, sencillez de montaje y su robustez y elegancia de acabados.

Leer más
pérgola volada

Pérgola bioclimática D’Glass montaje en 3 horas

¿Eres instalador? Retoma el control de tu tiempo y déjanos ayudarte a ganarlo para lo realmente importante. No pierdas tiempo en escuadras, complejos sellados o imposibles sujeciones de lamas. Nuestra pérgola puede estar montada por completo… ¡en sólo 3 horas!

El tiempo en el domicilio del cliente final y el cumplimiento del compromiso de entrega adquirido son factores críticos del montaje. Con la pérgola bioclimática DG210 puedes rematar fácilmente y a tiempo las instalaciones para obtener la plena satisfacción del cliente.

Leer más
Cortina cristal DG 28 en tres tramos de 20 hojas cada uno

Montaje de Cortina de cristal DG28

Sistema de cortina de cristal sin perfiles verticales diseñado para profesionales. Encuesta realizada a AM Sistemas, equipo profesional encargado de la instalación en Iguana Snacks , un complejo hostelero situado junto al río Guadalquivir, en el corazón de Sevilla, entre el Parque de Maria Luisa y el Real de la Feria, que aglutina una variada oferta de ambientes, interiores y al aire libre, gastronomía, coctelería, actuaciones en directo…

Leer más
Cortina cristal DG 28

Sistema de Cortina de cristal DG28

No te falla la vista ni se trata de un efecto óptico, estás viendo una cortina de cristal de 20 hojas replegadas a un lateral de la instalación… Pero antes de llegar a esta locura, hagamos un poco de historia.
Hace 49 años comenzamos la fabricación de los primeros rodamientos para ventanas; hoy en día seguimos desarrollando productos de alta calidad para la industria del cerramiento, dónde los rodamientos siguen siendo parte importante de nuestro negocio.

Leer más

Montaje de Techo Móvil DG26

Sistema de techo móvil diseñado para profesionales. Encuesta realizada al equipo profesional encargado de la instalación en el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, un complejo hotelero de confort en la provincia de Cádiz, cerca de San Lúcar de Barrameda, Chipiona, Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María.

Leer más
Techo móvil DG26 de grandes dimensiones

Sistema de Techo Móvil DG26

Diseñado para el profesional. El sistema DG26 de techos móviles de TEYCO, está basado y diseñado bajo las constantes que han guiado a esta empresa durante los últimos 50 años: poner el conocimiento y la tecnología a disposición del desarrollo y fabricación de productos sencillos de usar, fiables y de gran calidad.

Leer más
Techo móvil para grandes luces

D’Glass con la Hostelería

Sin lugar a dudas, nuestra climatología hace que las terrazas sean las zonas más demandadas en hoteles, restaurantes o cafeterías, por lo que proyectar una mejora o ampliación para aprovechar espacios exteriores, utilizables durante todo el año, siempre es un acierto. El reto está en hacerlo en el mínimo tiempo posible y sin costosas obras, situaciones resueltas con los sistemas D’Glass Aluminium Systems.

Leer más

Pérgola bioclimática “D’Glass 210”

En Industrias Teyco hemos presentado en la última edición de VETECO en IFEMA la nueva pérgola bioclimática “D’Glass 210”. Se trata de un novedoso sistema que permite cubrir grandes dimensiones aunando diseño, elegancia, calidad y resistencia.

Leer más