La importancia de los ADS en los cerramientos exteriores
El pujante mercado de los cerramientos sin perfiles verticales bate récords, año tras año, en volumen y unidades instaladas, tendencia que se mantendrá en el tiempo gracias a que estos sistemas constituyen una de las soluciones más sencillas y económicas para mejorar la eficiencia energética de las viviendas. El motivo es que actúan sobre los principales focos de transmisión de temperatura como son los balcones, terrazas, porches o patios de una vivienda.
La gran ventaja de los cerramientos exteriores es que permiten ampliar y habilitar nuevas zonas, consiguiendo un ambiente agradable en cualquier época del año. En definitiva, apostar por una de estas soluciones significa aumentar la rentabilidad de los negocios y la habitabilidad de los hogares.
Hacia la innovación y la mejora de la vivienda
La mejora de la vivienda se realiza cerrando huecos como los de puertas y ventanas, es decir, huecos que no estaban concebidos para este fin, por lo que no presentan ni la regularidad ni la terminación adecuada.
Aunque las soluciones de cerramiento son eficaces, es necesario que incluyan sistemas de apoyo a la instalación y el funcionamiento para salvar estas dificultades. Con ello, se minimizan los principales motivos del mal funcionamiento de los cerramientos exteriores, complicaciones durante la instalación y, en última instancia, la inutilización del sistema.
En Industrias Teyco trabajamos día a día para ofrecer productos innovadores en sus prestaciones y con la máxima capacidad de adaptación a cualquier complicación. Nuestra última incorporación a los cerramientos corredero-batientes DG31 y DG28 son los sistemas de Apoyo a la Desviación Superior (ADS), que absorben las desviaciones de altura entre el punto de giro y la salida del marco de la hoja corredera.
Cerramientos Teyco con sistemas ADS
DG31 y DG28 son dos cortinas de cristal sin perfiles verticales que aportan una sensación de amplitud y seguridad, concebidas para adaptarse, cuando sea necesario, a geometrías complejas, admitiendo cualquier ángulo entre 90º y 180º. Mientras que DG28 está diseñada para el acristalamiento de balcones, DG31 es la mejor solución para el acristalamiento de porches.
En cualquier caso, ambas cuentan con un fácil manejo sin apenas esfuerzo y un suave deslizamiento de las hojas, que se pueden abrir tanto hacia el exterior como hacia el interior y deslizarse en ambas direcciones.
En Industrias Teyco estamos convencidos de que nuestros sistemas de cerramiento para exteriores son los más seguros y avanzados del mercado. Contacta con nosotros, cuéntanos tus necesidades y comprueba de primera mano las ventajas que te ofrecemos frente a otros sistemas anticuados y complejos.