
Correderas de cristal
Cerramientos acristalados sin perfiles verticales que favorecen la sensación de amplitud visual, además de protegernos de las inclemencias atmosféricas y permitir el uso de nuestros espacios exteriores durante todo el año.
Una opción fiable y segura
El sistema corredero de cristal DG20 permite deslizar en paralelo las hojas en ambas direcciones facilitando el cerramiento de grandes luces superiores a 12 metros.
Diseñada sin perfiles verticales o pilares, la versatilidad de este sistema D’Glass 20 es la mejor opción para acristalar un porche, una pérgola o un techo móvil e incluso utilizable como separador de interior.
Contacta con nosotros y te ayudamos a solucionar todas tus dudas asesorándote personalmente sin compromiso.
Fabricados con materiales de máxima calidad, robustos y durables que apenas requieren mantenimiento. Una mínima revisión periódica y una limpieza regular son suficientes para mantener tu cerramiento como nuevo durante muchos años.
Razones para elegir una corredera de cristal D'Glass
Aplicaciones
Porque la marca D’Glass Aluminium Systems es la combinación perfecta para cerramientos en:
- Porches
- Pérgolas bioclimáticas
- Techos móviles


Acristalamiento de porches en tu hogar, restaurante o negocio
El sistema corredero D’Glass 20 permite su instalación sin necesidad de obras y no altera la visibilidad ni el estilo arquitectónico.
Si vas a organizar una fiesta y quieres ampliar el salón, instalando una corredera de cristal tus invitados podrán disfrutar de una velada tanto en el interior como en el exterior. Sin duda una solución que querrás tener para disfrutar de tu terraza o jardín.
Acristalamiento de techos móviles y fijos
Los cerramientos aplicados a techos móviles o fijos permiten una ventilación gradual y controlada del espacio, facilitando la habitabilidad y disfrute para prolongar las estancias en esas zonas durante todas las épocas del año.


Acristalamiento de pérgolas bioclimáticas
Una de las ventajas de acristalar un espacio exterior es que lo aislamos tanto térmica como acústicamente.
Una excelente idea es combinar la pérgola bioclimática de tu jardín o terraza con un cerramiento corredero de cristal. Es la combinación perfecta, de manera que crearás un espacio cerrado o bien abierto, que supondrá un aprovechamiento del espacio, sin verte limitado por la climatología.
Componentes
Pequeños detalles para grandes productos.
Por nuestra larga experiencia en el sector como fabricantes de herrajes para carpinterías metálicas, conocemos que el alma de una corredera son sus rodamientos. Hemos puesto especial atención en el diseño y la fabricación de este componente crítico incorporando un doble rodamiento y la utilización de materiales de máxima calidad.

Suavidad y resistencia
Rodamientos dotados de un sistema de doble rodamiento para que acompañen con facilidad el movimiento de su mano aún con hojas de grandes dimensiones.

Confianza
La anti-elevación que incorpora el sistema actúa a todo lo largo de las guías, asegurando que las hojas no se salgan, bien por episodios climatológicos, mal uso o intentos de allanamiento.

Compensador de altura
Perfil de compensación para absorber tolerancias de obra de hasta 20 mm. incluso con el cerramiento ya montado.

Seguridad funcional
La apertura o cierre lateral se puede realizar mediante discreto cierre enrasado de fácil manejo.

Cuidado de los detalles
Tiradores circulares intermedios para facilitar el desplazamiento de las hojas.

Seguridad y confort
Diferentes tipos de cerraduras para aplicar a las hojas laterales o centrales.

Ajuste fácil y preciso
La compensación de los desfases de altura se realiza de manera sencilla y sin necesidad de levantar las hojas.

Cristales
Puedes elegir el tipo de cristal que mejor se adapte a tus necesidades: al ácido, transparentes, ahumados, silencioso, ultraclaro e inteligentes.

Fácil manejo
El diseño de las tapetas de aluminio, con color personalizable, está ideado para que la primera hoja arrastre al resto en una dirección u otra.

Tipos de instalación
Adaptación sin necesidad de obras.
Los cerramientos correderos D’Glass 20 ofrecen una amplia variedad de posibilidades de acristalamiento. Las hojas se deslizan para recogerse en un lateral o bien a ambos lados.
La apertura se puede configurar para realizarla hacia el interior o hacia el exterior.
Personalización
Fabricación de forma individual y personalizada para cada proyecto.
El color se puede seleccionar de entre los incluidos en la carta RAL, con tratamiento anodizado o en imitación madera, lo que permite adaptar e integrar el sistema en la arquitectura del espacio a cerrar con el mínimo impacto visual.


Garantías y ensayos
Calidad y garantía en todos nuestros productos.
Nuestros vidrios disponen de marcado CE y cumplen con las normas EN 12150-1; vidrio para la edificación.
Las correderas de cristal D’Glass han sido sometidas a pruebas y ensayos en laboratorios homologados independientes para determinar la permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento.
Gana metros habitables con los espacios que hasta ahora no usabas, ampliando las zonas exteriores para integrarlas en tu hogar o negocio. Protegemos los espacios exteriores de las inclemencias atmosféricas y mejoramos su habitabilidad.
Si estás pensando en instalar una corredera de cristal o tienes dudas sobre este tipo de estructura, te encuentras en el sitio adecuado. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso alguno por tu parte.