Sistema de Cortina de cristal DG28

07/07/2022
Comparte

Sistemas de cerramiento para exteriores corredero-batiente

.

Cortina de cristal DG28 sin perfiles verticales

.

DG28. La cortina de cristal garantía de funcionamiento.

 

Cortina cristal 20 hojas plegadas

No te falla la vista ni se trata de un efecto óptico, estás viendo una cortina de cristal de 20 hojas replegadas a un lateral de la instalación... Pero antes de llegar a esta locura, hagamos un poco de historia.

 

Hace 49 años comenzamos la fabricación de los primeros rodamientos para ventanas; hoy en día seguimos desarrollando productos de alta calidad para la industria del cerramiento, dónde los rodamientos siguen siendo parte importante de nuestro negocio.

 

Y como nos ha demostrado la experiencia, una ventana, por muy robusta que sea y de estética vanguardista, puede fracasar por una mala elección de los componentes que la hacen funcionar.

Ante este hecho, la primera decisión que se adoptó a la hora de diseñar nuestros sistemas corredero-batientes fue la de romper con la imagen de sistemas frágiles, que sufrían daños con tan solo instalarlos o accionarlos.

 

De ahí que desde el principio desechásemos la opción de usar los mismos rodamientos que se usaban en las carpinterías del siglo pasado, aún siendo éstos la opción más usada por nuestra competencia, en el mejor de los casos rodamientos que no están diseñados para la función axial, ni para las cargas que se les están exigiendo en la actualidad.

Ante esta situación, se apostó por una solución menos convencional como es un rodamiento axial de doble blindaje, capaz de soportar 115 kg a 10.000 rpm. como el que se muestra en la imagen, que se distingue claramente del resto de opciones disponibles en el mercado.

rodamiento axial de doble blindaje

 

rodamientos clásicos suspendidos

 

 

Se ha tenido muy en cuenta la función de bisagra de nuestros carros, siendo el nudo de la bisagra de 19 mm y soportes de sujección de aluminio extruido, para evitar las habituales grietas de tensión que aparecen en los soportes de material fundido alrededor de las roscas.

 

A partir de este componente principal que nos garantiza el desempeño en circunstancias agresivas difíciles, de han desarrollado el resto de componentes con la misión principal de facilitar la fabricación y la instalación de nuestros sistemas.

Mediante la precisión y la resistencia conseguimos que los procesos sean replicables una y otra vez, obteniendo siempre el resultado deseado, garantizando la fiabilidad, solidez y la facilidad de manejo final.

 

Cortina de cristal de grandes dimensiones

 

Toda la información de nuestros sistemas de techos móviles está disponible en nuestra web www.dglass-systems.com

 

También te puede interesar

techo móvil con luces

Iluminación para techo móvil exterior

Te presentamos nuestro módulo para iluminación exterior (norma IP65), que dará una nueva luz tanto a proyectos de nueva creación, como a los que tienen algún tiempo ya instalados. El módulo de iluminación incorpora un transformador con protección contra problemas en la instalación y capacidad para 55 focos o 32 metros de tiras LED, pudiendo ampliar su capacidad instalando nuevos transformadores….

Pérgola junto a piscina

Montaje Pérgola bioclimática en 3 horas

¿Eres instalador de sistemas de cerramiento y protección solar? Comprueba que 3 horas es el tiempo necesario para montar una pérgola bioclimática D’Glass, un sistema que sale de fábrica con toda la electrónica premontada y programada, facilitando al instalador el ensamblaje de la estructura, el montaje de las lamas y las conexiones.
Hablamos con Aluminios CARRI, instalador que prefiere la pérgola bioclimática de D’Glass Aluminium Systems ante cualquier otra del mercado, por su calidad, sencillez de montaje y su robustez y elegancia de acabados.

pérgola volada

Pérgola bioclimática D’Glass montaje en 3 horas

¿Eres instalador? Retoma el control de tu tiempo y déjanos ayudarte a ganarlo para lo realmente importante. No pierdas tiempo en escuadras, complejos sellados o imposibles sujeciones de lamas. Nuestra pérgola puede estar montada por completo… ¡en sólo 3 horas!

El tiempo en el domicilio del cliente final y el cumplimiento del compromiso de entrega adquirido son factores críticos del montaje. Con la pérgola bioclimática DG210 puedes rematar fácilmente y a tiempo las instalaciones para obtener la plena satisfacción del cliente.