Pérgola bioclimática D’Glass montaje en 3 horas

15/09/2022
Comparte

Pérgola bioclimática D'Glass Aluminium Systems

.

3 horas, tiempo suficiente para montar una pérgola

.

Una pérgola es un armazón formado por dos hileras paralelas de pilares, que soportan un techo de vigas o enrejado de lamas.

Tu tiempo ¿cómo está conformado?

Retoma el control de tu tiempo y déjanos ayudarte a ganarlo para lo realmente importante. Puedes ver lo simple que resulta la instalación de nuestras pérgolas en este vídeo y no pierdas tiempo en escuadras, complejos sellados o imposibles sujeciones de lamas, rematando fácilmente y a tiempo las instalaciones.

La pérgola bioclimática DG210 desarrollada por TEYCO bajo su marca D'Glass Aluminium Systems es una estructura robusta, elegante y sobre todo pensada para el profesional por su fácil montaje. Sus lamas orientables que permiten modular la luz natural y conducir los flujos de aire circulante, se transforman en una cubierta en caso de lluvia o cualquier otra incidencia, canalizando el agua mediante conductos interiores.

La electrónica instalada y programada.

Además de los módulos para sincronizar y controlar el motor de las lamas, nuestra pérgola bioclimática DG210 viene preparada para instalar iluminación en el perímetro y en las lamas, tanto de tiras LED de luz blanca y RGB, como focos LED de luz blanca. Además, la electrónica se ocupa de la gestión de sensores de lluvia, temperatura, viento, sonido, domótica...

Todo ello lo recibirás instalado, programado, verificado y cableado. La conexión de un travesaño a otro se hace a través de los pilares mediante conectores rápidos que soportan la intemperie y que no precisan de empalmes... ¡conectar los cables y listo!

¿Eres instalador o profesional del sector?

Contacta con nosotros y comprueba como nuestros productos están desarrollados y fabricados pensando en el profesional, facilitando el montaje para ahorrar tiempo y con un acabado final de máxima calidad.

 

pérgola bioclimática en jardín

 

Toda la información de nuestras pérgolas bioclimáticas está disponible en nuestro sitio web www.dglass-systems.com

 

También te puede interesar

techo móvil con luces

Iluminación para techo móvil exterior

Te presentamos nuestro módulo para iluminación exterior (norma IP65), que dará una nueva luz tanto a proyectos de nueva creación, como a los que tienen algún tiempo ya instalados. El módulo de iluminación incorpora un transformador con protección contra problemas en la instalación y capacidad para 55 focos o 32 metros de tiras LED, pudiendo ampliar su capacidad instalando nuevos transformadores….

Pérgola junto a piscina

Montaje Pérgola bioclimática en 3 horas

¿Eres instalador de sistemas de cerramiento y protección solar? Comprueba que 3 horas es el tiempo necesario para montar una pérgola bioclimática D’Glass, un sistema que sale de fábrica con toda la electrónica premontada y programada, facilitando al instalador el ensamblaje de la estructura, el montaje de las lamas y las conexiones.
Hablamos con Aluminios CARRI, instalador que prefiere la pérgola bioclimática de D’Glass Aluminium Systems ante cualquier otra del mercado, por su calidad, sencillez de montaje y su robustez y elegancia de acabados.

Cortina cristal DG 28 en tres tramos de 20 hojas cada uno

Montaje de Cortina de cristal DG28

Sistema de cortina de cristal sin perfiles verticales diseñado para profesionales. Encuesta realizada a AM Sistemas, equipo profesional encargado de la instalación en Iguana Snacks , un complejo hostelero situado junto al río Guadalquivir, en el corazón de Sevilla, entre el Parque de Maria Luisa y el Real de la Feria, que aglutina una variada oferta de ambientes, interiores y al aire libre, gastronomía, coctelería, actuaciones en directo…