Montaje Pérgola bioclimática en 3 horas

22/09/2022
Comparte

Pérgola bioclimática D'Glass DG210

.

Encuesta sobre la instalación

.

Aluminios CARRI. Encuesta sobre la instalación de la Pérgola Bioclimática DG210

Aluminios CARRI es una empresa de jóvenes emprendedores, que han sabido capear los malos momentos del sector del cerramiento apostando por productos de calidad y con un alto componente tecnológico. En Aluminios CARRI cuentan con sobrada experiencia para realizar instalaciones de calidad en todos los proyectos a los que se enfrentan.

Hace unas fechas, cuando ya apretaba el calor de principios de verano, recibieron el encargo de instalar una pérgola bioclimática. El cliente acababa de construir su piscina y necesitaba crear un espacio de sombra contiguo. El reto consistía en que, para realizar la instalación, apenas dispondrían de una mañana.

Hoy charlamos con Juan José Alcaraz, gerente de Aluminios CARRI, que nos cuenta cómo fue la experiencia.

Pérgola bioclimática

En referencia a las exigencias del cliente ¿cuanto tiempo llevó la instalación?

Pues, teniendo en cuenta que el sitio dónde teníamos que hacer la instalación estaba a pie de calle y pudimos aparcar el camión con todos los materiales y la herramienta en la misma puerta, al tratarse de una pérgola de 4 pilares y 22 lamas, entre tres personas estuvimos algo menos de 3 horas en total.

¿Cuales son las principales características de nuestro producto, que hacen que sea tan sencilla y rápida su instalación?

Pues que Teyco entrega el material premontado, quiero decir, con la electrónica ya montada y todo programado. También es muy buena la forma en que se ensamblan los travesaños con los pilares, porque solo es dejarlos caer en su sitio y apretar los tornillos. Además, los canalones no hay que sellarlos... eso es lo mejor de todo.

Entonces ¿podemos confirmar que el cliente ha quedado satisfecho?

Si, completamente. Además, el cliente ahora quiere cerrar la pérgola y le vamos a poner una cortina de cristal por alrededor, gracias a que ésta es la única pérgola a la que le puedes colgar cortinas sin miedo.

En el vídeo disponible en este enlace se muestra el montaje completo de la pérgola bioclimática DG210 en el que se puede apreciar la facilidad y rapidez de montaje en el que intervienen solamente 2 personas.

Toda la información de nuestras pérgolas bioclimáticas está disponible en nuestro sitio web www.dglass-systems.com

También te puede interesar

techo móvil con luces

Iluminación para techo móvil exterior

Te presentamos nuestro módulo para iluminación exterior (norma IP65), que dará una nueva luz tanto a proyectos de nueva creación, como a los que tienen algún tiempo ya instalados. El módulo de iluminación incorpora un transformador con protección contra problemas en la instalación y capacidad para 55 focos o 32 metros de tiras LED, pudiendo ampliar su capacidad instalando nuevos transformadores….

pérgola volada

Pérgola bioclimática D’Glass montaje en 3 horas

¿Eres instalador? Retoma el control de tu tiempo y déjanos ayudarte a ganarlo para lo realmente importante. No pierdas tiempo en escuadras, complejos sellados o imposibles sujeciones de lamas. Nuestra pérgola puede estar montada por completo… ¡en sólo 3 horas!

El tiempo en el domicilio del cliente final y el cumplimiento del compromiso de entrega adquirido son factores críticos del montaje. Con la pérgola bioclimática DG210 puedes rematar fácilmente y a tiempo las instalaciones para obtener la plena satisfacción del cliente.

Cortina cristal DG 28 en tres tramos de 20 hojas cada uno

Montaje de Cortina de cristal DG28

Sistema de cortina de cristal sin perfiles verticales diseñado para profesionales. Encuesta realizada a AM Sistemas, equipo profesional encargado de la instalación en Iguana Snacks , un complejo hostelero situado junto al río Guadalquivir, en el corazón de Sevilla, entre el Parque de Maria Luisa y el Real de la Feria, que aglutina una variada oferta de ambientes, interiores y al aire libre, gastronomía, coctelería, actuaciones en directo…