Montaje de Cortina de cristal DG28

22/07/2022
Comparte

Sistema de Cortina de cristal diseñado para el profesional

.

Encuesta sobre la instalación

.

AM Sistemas. Publireportaje sobre la instalación de Cortina de cristal DG28 en Sevilla

 

Iguana Snacks es un complejo hostelero situado junto al río Guadalquivir, en el corazón de Sevilla, entre el Parque de Maria Luisa y el Real de la Feria, que aglutina una variada oferta de ambientes, interiores y al aire libre, gastronomía, coctelería, actuaciones en directo... con "el propósito de hacer disfrutar a sus clientes de las tardes "al solito" de Sevilla, las mejores puestas de sol de la ciudad y las mágicas noches de verano".

En sus 2.000 metros cuadrados se ubica el salón central, una estructura de planta rectangular con ambientación interior, pero sin renunciar a las espectaculares vistas al río ni a la posibilidad de tener todo el espacio completamente abierto al exterior en determinados momentos del día o de la noche.

Para conseguirlo se optó por una instalación de Cortina de cristal D'Glass DG28 sin perfiles verticales. Un proyecto exigente, en tres únicos tramos con más de 20 hojas de cristal en cada uno de ellos, que desaparecen literalmente cuando el sistema está completamente abierto y sus hojas replegadas a un lado.

 

Cortina cristal DG 28

Cortina de cristal DG28 sin perfiles verticales, en tres tramos de más de 20 hojas cada uno

 

AM Sistemas, dirigida por Antonio Alfonso, es una carpintería metálica andaluza de larga tradición en el sector y en constante renovación, que no se arredra ante ningún reto que se le presente, por lo que no es de extrañar que asumiera uno de ésta dificultad.

 

¿Que os convenció o dío la confianza suficiente para hacer esta obra?

Teníamos total confianza para afrontar el reto al saber que contábamos con el apoyo técnico de una empresa consolidada en el sector, con suficiente experiencia demostrada en el diseño y desarrollo de estos sistemas y también poder fabricarlo nosotros mismos, dadas las complejas características del proyecto.

 

¿Cuanto tiempo os llevó la instalación?

Una vez recibidos todos los materiales, el proceso de fabricación nos llevó un par de días de taller. En cuanto a la instalación, ésta fué algo más compleja dada la ubicación y características del local, donde solamente se nos permitía trabajar en determinados horarios. En total la instalación, contemplando remates y sellado, llevó dos días de trabajo.

 

¿Con vuestros conocimientos actuales, tanto de fabricación de sistemas como las cortinas de cristal y la instalación de techos móviles y pérgolas bioclimáticas, que os resulta más cómodo, la fabricación o la instalación?

En AM Sistemas contamos con una larga tradición y experiencia en la fabricación, por lo que fabricar nos resulta realmente sencillo. Si bien es cierto que estos sistemas de cerramientos exteriores están pensados para montarlos de manera fácil y rápida.

 

Cortina de cristal D'Glass sin perfiles verticales

Cortina de cristal D'Glass sin perfiles verticales

 

¿Y por qué?

Porque Industrias Teyco nos facilita todas las herramientas y el apoyo técnico necesario para su fabricación, como el software de desglose, corte y mecanizado de material, troqueles, planos y todo lo que necesitemos.

 

¿Crees que las herramientas que tenéis a vuestro alcance os ayudan a poder fabricar en serie?

Si, sin lugar a dudas contar con todas estas herramientas y facilidades por parte del fabricante es lo que nos convenció para fabricar estos sistemas en serie.

 

Toda la información de nuestros sistemas de cortinas de cristal corredero-abatibles sin perfiles verticales está disponible en nuestra web www.dglass-systems.com

 

También te puede interesar

techo móvil con luces

Iluminación para techo móvil exterior

Te presentamos nuestro módulo para iluminación exterior (norma IP65), que dará una nueva luz tanto a proyectos de nueva creación, como a los que tienen algún tiempo ya instalados. El módulo de iluminación incorpora un transformador con protección contra problemas en la instalación y capacidad para 55 focos o 32 metros de tiras LED, pudiendo ampliar su capacidad instalando nuevos transformadores….

Pérgola junto a piscina

Montaje Pérgola bioclimática en 3 horas

¿Eres instalador de sistemas de cerramiento y protección solar? Comprueba que 3 horas es el tiempo necesario para montar una pérgola bioclimática D’Glass, un sistema que sale de fábrica con toda la electrónica premontada y programada, facilitando al instalador el ensamblaje de la estructura, el montaje de las lamas y las conexiones.
Hablamos con Aluminios CARRI, instalador que prefiere la pérgola bioclimática de D’Glass Aluminium Systems ante cualquier otra del mercado, por su calidad, sencillez de montaje y su robustez y elegancia de acabados.

pérgola volada

Pérgola bioclimática D’Glass montaje en 3 horas

¿Eres instalador? Retoma el control de tu tiempo y déjanos ayudarte a ganarlo para lo realmente importante. No pierdas tiempo en escuadras, complejos sellados o imposibles sujeciones de lamas. Nuestra pérgola puede estar montada por completo… ¡en sólo 3 horas!

El tiempo en el domicilio del cliente final y el cumplimiento del compromiso de entrega adquirido son factores críticos del montaje. Con la pérgola bioclimática DG210 puedes rematar fácilmente y a tiempo las instalaciones para obtener la plena satisfacción del cliente.