Iluminación para techo móvil exterior

28/09/2022
Comparte

Módulo de luces con transformador y mando programado, listo para usar.

 

Dale una nueva luz a tus instalaciones y no pierdas la oportunidad de mejorar tus techos de exterior, aunque ya estén instalados, sean tanto techos fijos como móviles, manuales o motorizados.

Independientemente de que utilices una marca de techo u otra, o bien quieras plantear mejoras para las instalaciones de tus clientes, ponte en contacto con nosotros y te propondremos la mejor solución para la iluminación de tu techo móvil exterior. Podemos suministrarte los materiales tal como los necesites: componentes, estructura y perfiles o bien el techo totalmente fabricado y listo para instalar. En cualquiera de los casos buscamos que quedes satisfecho con los resultados.

Te presentamos nuestro módulo para iluminación exterior (norma IP65), que dará una nueva luz tanto a proyectos de nueva creación, como a los que tienen algún tiempo ya instalados.

El módulo de iluminación incorpora un transformador con protección contra problemas en la instalación y capacidad para 55 focos o 32 metros de tiras LED, pudiendo ampliar su capacidad instalando nuevos transformadores. Además, se incluye un mando inalámbrico para el encendido y apagado de las luces, así como para el control de su potencia en el caso de ser graduables. El conjunto se entrega, en una caja estanca, instalado, programado y listo para ser usado.

Además, disponemos del resto de artículos necesarios para instalar luces en los techos móviles o fijos: tiras LED con difusor incorporado, aplicable en la gran mayoría de canales inferiores de las guías de los techos, perfiles para focos, focos para guías, cableado y empalmes de conexión rápida preparados para ser utilizados en el exterior y motores compatibles y domotizables.

No dudes en contactar con nosotros y pedir más información sobre nuestro módulo de iluminación para techos móviles y fijos de exterior.

Email: teyco@teyco-sl.com

Teléfono: 968 880 621

Nuestro sitio web: www.industriasteyco.com

tira LED para techo móvil
caja transformador luces

También te puede interesar

Pérgola junto a piscina

Montaje Pérgola bioclimática en 3 horas

¿Eres instalador de sistemas de cerramiento y protección solar? Comprueba que 3 horas es el tiempo necesario para montar una pérgola bioclimática D’Glass, un sistema que sale de fábrica con toda la electrónica premontada y programada, facilitando al instalador el ensamblaje de la estructura, el montaje de las lamas y las conexiones.
Hablamos con Aluminios CARRI, instalador que prefiere la pérgola bioclimática de D’Glass Aluminium Systems ante cualquier otra del mercado, por su calidad, sencillez de montaje y su robustez y elegancia de acabados.

pérgola volada

Pérgola bioclimática D’Glass montaje en 3 horas

¿Eres instalador? Retoma el control de tu tiempo y déjanos ayudarte a ganarlo para lo realmente importante. No pierdas tiempo en escuadras, complejos sellados o imposibles sujeciones de lamas. Nuestra pérgola puede estar montada por completo… ¡en sólo 3 horas!

El tiempo en el domicilio del cliente final y el cumplimiento del compromiso de entrega adquirido son factores críticos del montaje. Con la pérgola bioclimática DG210 puedes rematar fácilmente y a tiempo las instalaciones para obtener la plena satisfacción del cliente.

Cortina cristal DG 28 en tres tramos de 20 hojas cada uno

Montaje de Cortina de cristal DG28

Sistema de cortina de cristal sin perfiles verticales diseñado para profesionales. Encuesta realizada a AM Sistemas, equipo profesional encargado de la instalación en Iguana Snacks , un complejo hostelero situado junto al río Guadalquivir, en el corazón de Sevilla, entre el Parque de Maria Luisa y el Real de la Feria, que aglutina una variada oferta de ambientes, interiores y al aire libre, gastronomía, coctelería, actuaciones en directo…