D’Glass con la Hostelería

08/04/2022
Comparte

Sin lugar a dudas, nuestra climatología hace que las terrazas sean las zonas más demandadas en hoteles, restaurantes o cafeterías, por lo que proyectar una mejora o ampliación para aprovechar espacios exteriores, utilizables durante todo el año, siempre es un acierto. El reto está en hacerlo en el mínimo tiempo posible y sin costosas obras, situaciones resueltas con los sistemas D’Glass Aluminium Systems.

Teyco está constituido por un grupo industrial especializado en el desarrollo, mejora y fabricación de sistemas de cerramiento de aluminio y sus complementos para la construcción y la arquitectura desde hace 48 años. Su amplio catalogo incluye sistemas de carpintería de aluminio y de protección solar como pérgolas bioclimáticas, cerramientos sin perfiles verticales y techos móviles, junto con sus componentes.

Todos estos sistemas constituyen la mejor opción para el sector HORECA a la hora de pensar en la adecuación de sus terrazas y espacios exteriores, permitiendo ofrecer un servicio óptimo a su clientela.

Los productos de nuestra marca destacan por su calidad, precisión , seguridad y sobre todo innovación, fruto del estudio , experimentación y búsqueda de nuevas soluciones para las necesidades de la continua evolución del mercado, facilitando la entrada de luz natural y su modulación, a la vez que protección ante los fenómenos atmosféricos.

Pérgola bioclimática DG210 para hostelería

Pérgola bioclimática

Las pérgolas bioclimáticas D’Glass DG210 y DG220 son uno de los últimos avances desarrollados por Teyco, pérgolas de altas prestaciones diseñadas con materiales de máxima calidad y estructura sobre dimensionada para cubrir espacios de hasta 8×7 metros que soporta más de 100kg de carga por m².

Sus lamas regulables, motorizadas mediante un sencillo y eficaz sistema de transmisión, permiten orientar la luz natural y canalizar los flujos de aire fresco hacia el interior del espacio.

El sistema de desagüe perimetral permite la canalización de las aguas pluviales y su evacuación por el interior de sus pilares registrables con capacidad de hasta 120 litros/h por m².

Personalizable en una amplia gama de colores lacados, texturizados e imitación madera, permite también una confortabilidad total con la instalación adicional de cerramientos laterales sin perfiles verticales como el sistema corredero DG20 o las cortinas de cristal DG28 y DG31.

Nuestros sistemas de control y protección solar salen de nuestras instalaciones con todos los módulos instalados y listos para su utilización, pudiendo aplicar diversas mejoras como luces LED blancas y RGB, focos, sonido, screen, sensores meteorológicos… todos ellos bajo el control de nuestro teléfono móvil.

Techos móviles.

Teyco dio sus primeros pasos en el sector de la protección solar desarrollando y patentando automatismos para techos móviles que, además de sus sistemas de motorización, están preparados para la instalación de luces o focos LED y diversidad de sensores, pudiendo ser controlados para crear diferentes escenarios de apertura e iluminación desde la pantalla de nuestro smartphone.

La serie DG26 presenta un techo para grandes prestaciones con un montaje simple y motorización de doble tracción, capacidad de albergar cristales laminares y de cámara, estructura reforzada, con salidas de hasta 6,5 metros, montaje interior y motorización oculta, también disponible en versión sin perfiles horizontales.

Cerramientos verticales.

Teyco cuenta con los sistemas DG-28 y DG31 corredero abatibles sin perfiles verticales con carros de desplazamiento ocultos de carga superior, adaptables a cualquier disposición geométrica, que permiten el cerramiento de grandes luces, generando espacios de confort perfectamente adaptados al entorno y las necesidades de cada proyecto.

El sistema corredero DG20, también sin perfiles verticales y carros de desplazamiento inferior, permite un fácil movimiento de sus hojas en ambos sentidos, con guías de hasta 5 carriles, sistema de antielevación de seguridad y cómodo y sencillo sistema de cierre, que permite cubrir frontales de hasta 15 metros.

Ambos sistemas se montan con cristal templado de 8 y 10 milímetros con cantos pulidos, pueden instalarse con cerraduras de seguridad y acabados en una amplia gama de colores lacados, texturizados e imitación madera.

Teyco, como empresa implicada en el desarrollo de sistemas para la protección solar, apuesta firmemente por soluciones destinadas al aprovechamiento y mejora de las terrazas y espacios exteriores del canal HORECA.

También te puede interesar

techo móvil con luces

Iluminación para techo móvil exterior

Te presentamos nuestro módulo para iluminación exterior (norma IP65), que dará una nueva luz tanto a proyectos de nueva creación, como a los que tienen algún tiempo ya instalados. El módulo de iluminación incorpora un transformador con protección contra problemas en la instalación y capacidad para 55 focos o 32 metros de tiras LED, pudiendo ampliar su capacidad instalando nuevos transformadores….

Pérgola junto a piscina

Montaje Pérgola bioclimática en 3 horas

¿Eres instalador de sistemas de cerramiento y protección solar? Comprueba que 3 horas es el tiempo necesario para montar una pérgola bioclimática D’Glass, un sistema que sale de fábrica con toda la electrónica premontada y programada, facilitando al instalador el ensamblaje de la estructura, el montaje de las lamas y las conexiones.
Hablamos con Aluminios CARRI, instalador que prefiere la pérgola bioclimática de D’Glass Aluminium Systems ante cualquier otra del mercado, por su calidad, sencillez de montaje y su robustez y elegancia de acabados.

pérgola volada

Pérgola bioclimática D’Glass montaje en 3 horas

¿Eres instalador? Retoma el control de tu tiempo y déjanos ayudarte a ganarlo para lo realmente importante. No pierdas tiempo en escuadras, complejos sellados o imposibles sujeciones de lamas. Nuestra pérgola puede estar montada por completo… ¡en sólo 3 horas!

El tiempo en el domicilio del cliente final y el cumplimiento del compromiso de entrega adquirido son factores críticos del montaje. Con la pérgola bioclimática DG210 puedes rematar fácilmente y a tiempo las instalaciones para obtener la plena satisfacción del cliente.