Presentamos la nueva web del Grupo TEYCO

20/02/2019
Comparte

Nos complace anunciaros que hemos creado un nuevo sitio web que culmina el proceso de renovación y unificación, en un mismo espacio, de todas las divisiones del Grupo TEYCO, tras un proceso iniciado hace unos meses.

Se trata de una web corporativa con un aspecto más visual, en el que prima la sencillez de navegación y el acceso fácil a toda la información que contiene la página.

La nueva web del Grupo TEYCO contribuye a reforzar la marca de la compañía e intensificar el conocimiento de sus distintas divisiones: Dial Sistemas para Arquitectura, Teyco Accesorios y Herrajes, D´Glass Cerramientos Integrales y Dial Productos Industriales.

Nuestro objetivo sigue siendo el de permanecer en continua evolución, adaptándonos a las necesidades de información de nuestros clientes actuales y potenciales. La nueva web está diseñada bajo un criterio “responsive” que permite la visualización óptima en cualquier plataforma online, adaptándonos así a las exigencias de los estándares mundiales.

Os invitamos a navegar por nuestra web para conocer mejor la variedad de productos y soluciones que podemos ofreceros. Además, destacamos nuestro blog con noticias, novedades y artículos de interés sobre el sector y nuestras propias marcas, como ya estáis pudiendo observar.

¡Esperamos y deseamos que os guste y que os resulte muy práctica!

También te puede interesar

Cortina cristal DG 28 en tres tramos de 20 hojas cada uno

Montaje de Cortina de cristal DG28

Sistema de cortina de cristal sin perfiles verticales diseñado para profesionales. Encuesta realizada a AM Sistemas, equipo profesional encargado de la instalación en Iguana Snacks , un complejo hostelero situado junto al río Guadalquivir, en el corazón de Sevilla, entre el Parque de Maria Luisa y el Real de la Feria, que aglutina una variada oferta de ambientes, interiores y al aire libre, gastronomía, coctelería, actuaciones en directo…

Cortina cristal DG 28

Sistema de Cortina de cristal DG28

No te falla la vista ni se trata de un efecto óptico, estás viendo una cortina de cristal de 20 hojas replegadas a un lateral de la instalación… Pero antes de llegar a esta locura, hagamos un poco de historia.
Hace 49 años comenzamos la fabricación de los primeros rodamientos para ventanas; hoy en día seguimos desarrollando productos de alta calidad para la industria del cerramiento, dónde los rodamientos siguen siendo parte importante de nuestro negocio.

Montaje de Techo Móvil DG26

Sistema de techo móvil diseñado para profesionales. Encuesta realizada al equipo profesional encargado de la instalación en el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, un complejo hotelero de confort en la provincia de Cádiz, cerca de San Lúcar de Barrameda, Chipiona, Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María.