Pérgola bioclimática “D’Glass 210”

20/02/2019
Comparte
En Industrias Teyco hemos presentado en la última edición de VETECO en IFEMA la nueva pérgola bioclimática “D’Glass 210”. Se trata de un novedoso sistema que permite cubrir grandes dimensiones aunando diseño, elegancia, calidad y resistencia. Cada día son más los usuarios que desean crear en su propiedad espacios habitables durante todo el año. D’Glass Aluminium System, marca comercial del Grupo Teyco, atiende esas necesidades con la nueva “D’Glass 210”. Gracias al techo inteligente, compuesto por lamas de aluminio, el usuario va a poder regular la cantidad de luz solar que entra y controlar los flujos de viento para redireccionarlo, consiguiendo así la temperatura óptima del espacio. Del mismo modo, el techo, completamente cerrado ofrece la posibilidad de proteger de la lluvia el espacio creado pudiendo disfrutar del mismo ante cualquier inclemencia meteorológica. Todo ello mediante un sencillo automatismo silencioso accionado por un cómodo mando a distancia.   El diseño minimalista y elegante, siguiendo las tendencias actuales arquitectónicas, puede presentarse con acabados efecto madera, anodizados y recubrimientos en polvo, adaptándose perfectamente a los diversos requerimientos estéticos y funcionales de la propiedad. La versatilidad del sistema, ofrece la posibilidad de ser adaptado a terrazas, jardines, o cualquier tipo de espacio exterior de establecimientos hosteleros.  

También te puede interesar

techo móvil con luces

Iluminación para techo móvil exterior

Te presentamos nuestro módulo para iluminación exterior (norma IP65), que dará una nueva luz tanto a proyectos de nueva creación, como a los que tienen algún tiempo ya instalados. El módulo de iluminación incorpora un transformador con protección contra problemas en la instalación y capacidad para 55 focos o 32 metros de tiras LED, pudiendo ampliar su capacidad instalando nuevos transformadores….

Pérgola junto a piscina

Montaje Pérgola bioclimática en 3 horas

¿Eres instalador de sistemas de cerramiento y protección solar? Comprueba que 3 horas es el tiempo necesario para montar una pérgola bioclimática D’Glass, un sistema que sale de fábrica con toda la electrónica premontada y programada, facilitando al instalador el ensamblaje de la estructura, el montaje de las lamas y las conexiones.
Hablamos con Aluminios CARRI, instalador que prefiere la pérgola bioclimática de D’Glass Aluminium Systems ante cualquier otra del mercado, por su calidad, sencillez de montaje y su robustez y elegancia de acabados.

pérgola volada

Pérgola bioclimática D’Glass montaje en 3 horas

¿Eres instalador? Retoma el control de tu tiempo y déjanos ayudarte a ganarlo para lo realmente importante. No pierdas tiempo en escuadras, complejos sellados o imposibles sujeciones de lamas. Nuestra pérgola puede estar montada por completo… ¡en sólo 3 horas!

El tiempo en el domicilio del cliente final y el cumplimiento del compromiso de entrega adquirido son factores críticos del montaje. Con la pérgola bioclimática DG210 puedes rematar fácilmente y a tiempo las instalaciones para obtener la plena satisfacción del cliente.