Pérgola bioclimática “D’Glass 210”

20/02/2019
Comparte
En Industrias Teyco hemos presentado en la última edición de VETECO en IFEMA la nueva pérgola bioclimática “D’Glass 210”. Se trata de un novedoso sistema que permite cubrir grandes dimensiones aunando diseño, elegancia, calidad y resistencia. Cada día son más los usuarios que desean crear en su propiedad espacios habitables durante todo el año. D’Glass Aluminium System, marca comercial del Grupo Teyco, atiende esas necesidades con la nueva “D’Glass 210”. Gracias al techo inteligente, compuesto por lamas de aluminio, el usuario va a poder regular la cantidad de luz solar que entra y controlar los flujos de viento para redireccionarlo, consiguiendo así la temperatura óptima del espacio. Del mismo modo, el techo, completamente cerrado ofrece la posibilidad de proteger de la lluvia el espacio creado pudiendo disfrutar del mismo ante cualquier inclemencia meteorológica. Todo ello mediante un sencillo automatismo silencioso accionado por un cómodo mando a distancia.   El diseño minimalista y elegante, siguiendo las tendencias actuales arquitectónicas, puede presentarse con acabados efecto madera, anodizados y recubrimientos en polvo, adaptándose perfectamente a los diversos requerimientos estéticos y funcionales de la propiedad. La versatilidad del sistema, ofrece la posibilidad de ser adaptado a terrazas, jardines, o cualquier tipo de espacio exterior de establecimientos hosteleros.  

También te puede interesar

Cortina cristal DG 28 en tres tramos de 20 hojas cada uno

Montaje de Cortina de cristal DG28

Sistema de cortina de cristal sin perfiles verticales diseñado para profesionales. Encuesta realizada a AM Sistemas, equipo profesional encargado de la instalación en Iguana Snacks , un complejo hostelero situado junto al río Guadalquivir, en el corazón de Sevilla, entre el Parque de Maria Luisa y el Real de la Feria, que aglutina una variada oferta de ambientes, interiores y al aire libre, gastronomía, coctelería, actuaciones en directo…

Cortina cristal DG 28

Sistema de Cortina de cristal DG28

No te falla la vista ni se trata de un efecto óptico, estás viendo una cortina de cristal de 20 hojas replegadas a un lateral de la instalación… Pero antes de llegar a esta locura, hagamos un poco de historia.
Hace 49 años comenzamos la fabricación de los primeros rodamientos para ventanas; hoy en día seguimos desarrollando productos de alta calidad para la industria del cerramiento, dónde los rodamientos siguen siendo parte importante de nuestro negocio.

Montaje de Techo Móvil DG26

Sistema de techo móvil diseñado para profesionales. Encuesta realizada al equipo profesional encargado de la instalación en el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, un complejo hotelero de confort en la provincia de Cádiz, cerca de San Lúcar de Barrameda, Chipiona, Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María.